Tokujin Yoshioka, experimentar el futuro con los sentidos. Milan Design Week

April 13, 2017

TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future, Una increíble instalacion lumínica sensorial de gran escala se llevó a cabo en la reciente versión Milan Design Week 2017, el objetivo de la instalacion buscaba reflejar la relación de la humanidad con el mundo natural, centrándose en la belleza de la arquitectura, el arte, la luz y la complejidad de los sentidos humanos.

 

La muestra ofreció a los visitantes un festín para sus sentidos y gusto de lo que les espera en el futuro, combinando la tecnología revolucionaria de LG con las técnicas de diseño experimentales revolucionarias de Tokujin Yoshioka. Una parte de la muestra reúne la historia de esperanza para el futuro por medio de un objeto común en las vidas de las personas - la silla S.F. Pero estas no son sillas normales, sino unas sillas nacidas de la ciencia ficción. Se han integrado artísticamente y por completo un total de 17 sillas S.F con las pantallas avanzadas OLED de LG, que tienen un grosor de solo 15mm. Las sillas son estáticas y dinámicas gracias a sus flashes brillantes emitidos de los paneles de doble densidad y muestran la meditación de la velocidad endiabladamente rápida de la vida diaria moderna.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Los beneficios de la luz natural. La investigación, apoya el efecto positivo de la luz del día en la arquitectura y la salud humana.

March 22, 2017

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive