Los beneficios de la luz natural. La investigación, apoya el efecto positivo de la luz del día en la

En 1862, Henry David Thoreau escribió, "En Locura es la preservación del mundo." Si tuviera que ver nuestras ciudades modernas, nuestros edificios, y lo que queda de la naturaleza, tal vez su reacción sería similar a lo que David Orr, la Paul Sears distinguido profesor de estudios y la política en el Oberlin College ambientales, señaló en su libroDiseño en el borde: La fabricación de un edificio de alto rendimiento(The MIT Press, 2006): "Los diseñadores modernos llenó el mundo de edificios y desarrollos divorciados de su contexto, ya existente, como si en algún reino extranjero desconectado de la ecología ... y el lugar. "en las ciudades hoy en día, la luz del día podría ser el último vestigio de idea de Thoreau-y podría ser, de hecho, la preservación de lo salvaje.

En la práctica de la arquitectura, la luz del día se refiere a la utilización de la luz natural, ya sea brillante luz solar o revestimiento silenciado, para apoyar las demandas visuales de los ocupantes del edificio. En "Horario de dialecto", que escribí para la iluminación arquitectónica en marzo de 2008 he observado que los puristas de iluminación natural sostienen que para un espacio a tener en cuenta con luz natural, se debe utilizar la luz natural como la principal fuente de iluminación diurna, crear una forma visual y confortable térmicamente colocar conectada a fenómenos exteriores, y persistentemente máximo ahorro de energía de iluminación eléctrica y reducir al mínimo la demanda pico de energía. El resto de nosotros, sin embargo, podría considerar un espacio con luz natural si simplemente tiene una ventana con vistas.

La luz del día, la eficiencia, la productividad.

La luz del día ha sido promocionado por sus muchos beneficios estéticos y de salud de los diseñadores e investigadores. Los científicos del Centro de Investigación de Iluminación (LRC), en Troy, Nueva York, por ejemplo, han informado de que los ambientes con luz natural aumentan la productividad de los ocupantes y la comodidad, y proporcionan la estimulación mental y visual necesaria para regular los ritmos circadianos humanos.

La utilización de la luz natural puede dar lugar a ahorros sustanciales de energía. La iluminación eléctrica en edificios consume más del 15 por ciento de toda la electricidad generada en los Estados Unidos, según el Departamento de Energía de Estados Unidos y la Administración de Información de Energía de Estados Unidos . Espacios equipados con controles de luz con sensor pueden reducir la energía utilizada para la iluminación eléctrica en un 20 por ciento a 60 por ciento, según los estudios de " control fotoeléctrico: La eficacia de las técnicas para reducir la frecuencia de conmutación " (2001) y " El verano de rendimiento de una iluminación automatizada y el Sistema de control de Persianas "(2002), ambos de los cuales se publicó en la revista Investigación y Tecnología de iluminación ; y " The New York Times Headquarters iluminación natural Prototipo: Rendimiento de verificación del sistema de iluminación natural de Control " (2006), que fue publicado en la revista Energía y Edificios .

estudios de campo independientes publicados en las últimas dos décadas han demostrado también una serie de resultados, a partir superando el ahorro proyectado en un 56 por ciento a experimentar un aumento en el consumo de energía debido al aumento de la tensión de algunos reguladores de atenuación o luces dejan en marcha después de las horas, aunque estaban la luz del día controlado para un ajuste de desactivación. Teniendo en cuenta estos resultados, así como las interdependencias térmicos conocidos asociados con acristalamiento luz del día, una estrategia para integrar la luz del día en un edificio puede reducir o aumentar su consumo total de energía.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square