Light

March 11, 2017

Una película corta "Luz", dirigida por David Parker, en un principio comenzó como un proyecto destinado a crear conciencia sobre el desperdicio de energía. El sangrado, las luces de llanto fue significado para ser paralelo metafóricamente la forma en la que de forma invisible malgastamos nuestros recursos naturales sin pensarlo mucho. Mientras que el sentimiento original permanece, la película también se convirtió en una declaración poética sobre un mundo fuera de control y la tendencia humana a explotar lo que nos es querido.

La película se rodó en un par de noches en Los Ángeles como dos amigos dieron la vuelta con una cámara de exploración de la arquitectura de la ciudad y paisajes abandonados. Mantener en este vano, la película será proyectada en ciudades selectas de Estados Unidos en escaparates vacantes y en las paredes en los callejones como una pieza de arte en movimiento pública.

 

c

 

créditos:

 

Carlos Verón: Director de fotografía 
Editor: Kevin Zimmerman 
Productor: Ritu Paramesh

El Molino NY 
colorista: Damien Van Der Cruyssen 
Productor 3d: Gato Gulácsy

MassMarket NY 
Productor: Marcus Lansdell 
3d artista Aldrich Torres, Entae Kim, Chiang Yuheng

Sonido 
puntuación original: Peter Lauridsen @ Stimmung 
Diseño de sonido y mezcla: Lindsey Alvarez @ estudios cal

Please reload

Featured Posts

Los beneficios de la luz natural. La investigación, apoya el efecto positivo de la luz del día en la arquitectura y la salud humana.

March 22, 2017

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive