Informe sobre desigualdades sociales en el alumbrado público

 

El próximo 12 de mayo de 2016, de 17:00h a19:00h, Configuring Light Programme (CL) presentará el informe  “Tackling social inequalities in public lighting”, sobre las desigualdades sociales en el alumbrado público, en la Shaw Library de la London School of Economics and Political Science (LSE).

En los últimos meses CL ha celebrado una serie de mesas redondas para evaluar de que forma las desigualdades se reflejan en la iluminación de la vivienda social y cómo afrontar mejor este problema. Para ello, académicos de la LSE se unieron a expertos invitados del Transporte de Londres, Homes and Communities Agency, Crisis, Metropolitan Police, Peabody, East Thames Group, Metropolitan Housing, BDP, Arup y otras entidades.

En las mesas se revisaron las presentaciones de los expertos participantes y los debates se centraron en programar una agenda de acciones concretas para ayudar a desarrollar más equitativamente la iluminación en la vivienda social, que se resume en el informe. Este evento de lanzamiento es una oportunidad para reunir a todos los interesados en el tema, mostrar las conclusiones y aportar nuevas estrategias para abordar la cuestión de las desigualdades sociales en el alumbrado público.

Durante la presentación están previstas las conferencias magistrales de la profesora Julia Black, Directora de investigación en LSE, y Mark Major de Speirs+Major.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Los beneficios de la luz natural. La investigación, apoya el efecto positivo de la luz del día en la arquitectura y la salud humana.

March 22, 2017

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive